Balacera desde una camioneta en Thailandia

domingo, 28 de julio de 2013

Esto sucedió en uno de los países mas peligrosos del mundo Thailandia donde el nivel de xenofobia es tan alto que muchos países no recomiendan a este país como destino turístico a sus habitantes, asi que si tienes pensado viajar a este país te recomendaría que lo pienses mil veces antes de tomar una decisión, la escena del tiroteo sucedió cerca del rió Pattani en el distrito de Muang, provincia de Yala al sur de Thailandia, los delincuentes utilizaron pick-up Mitsubishi de color verde para realizar el ataque, el vehículo con 2 personas a bordo abrió fuego contra el grupo sin dejar a nadie con vida!!!


El grupo conformado por un monje al parecer no percibieron la amenaza inminente del auto que se posicionó delante de ellos para asestar los tiros mortales, solo segundos antes del ataque reaccionaron pero ya era demasiado tarde.
Las victimas fueron identificadas como  Pvt. Sunsudee Mezae de 28 años y Cpl. Suriya Chaiyan de 48. Ambos eran miembros de la 11va fuerza especial de Yala, cuyo propósito era brindar protección a los monjes de la provincia de Yala.

No hay comentarios :

Publicar un comentario